Es una puerta de doble función. Se desliza horizontalmente sobre herrajes posicionados en la parte exterior de su marco y también se inclina sobre ejes posicionados horizontalmente en la parte inferior para permitir ventilación de la misma manera que la puerta y ventana oscilobatiente. Esta puerta tiene la ventaja estética de que sus hojas (la parte de la ventana que lleva el vidrio y se desliza) quedan en la misma posición al estar cerradas y no una en frente de la otra como es el caso de la puerta deslizante. También soporta y desliza grandes pesos con facilidad. Ideal para economizar espacio y tener ventilación. También pueden instalarse como ventanas.
Seguridad
La ventana oscilobatiente es altamente resistente a entradas forzadas ya que su herraje permite el cierre en 3 diferentes puntos como mínimo. Además se puede combinar con cristal de sugridad laminado para hacerla mas resistente a los impactos.
Acristalamiento
Contamos con una variedad de colores y cristales reflejantes así como cristales de Baja Emisividad (Low-E), laminados, templados y blindados.
Visite nuestra sección de acristalamiento para conocer todos los beneficios que ofrece cada producto.